viernes, 27 de enero de 2012

Cazado al paso 1

 Cazado al paso, según venga, libre asociación, el flujo de mi consciencia e inconsciencia con sus elipsis por supuesto, contar de uno mismo  no debe rebasar cierto límite so pena de tornarse obsceno en su más amplio sentido (me ha costado casi tantos años como tengo comprenderlo)
  Llevaba días deseando cargar el mejor inicio de película que probablemente halla visto y lo mejor es que de las tres horas que la continúan puede decirse lo mismo. 

 Magnolia es un lujo para los sentidos. MMmm me pongo de los nervios pensando en ella, lo magníficamente que está hecha y contada y tengo que reprimirme para no cargarla entera y compartirla con vosotr@s. Además os he ido poniendo diversos cortes de la alucinante lluvia de sapos que se abalanza sobre sus protagonistas y no podré evitar seguir cargando trocitos.
  Buscando la banda sonora de Magnolia he encontrado este disco y he tenido que ponerlo. Siempre me ha recordado en la voz a Melanie y quiero ver si hay algo más.

 Bien traída la comparación pero tan odiosa como todas ¿No?
Tengo que volver atrás.Y esto me lleva a otro sonido. Y el "taim ai tuk a chans" del 


principio me trae el "taim tu teik a cheng"  Y el Father and Son a mi padre, mayo del 88, mayo creía del 75, pero parece del 76, qué gusto rebelarse, enamorarse, once  upon a town (otra vez One from the heart por lo de enamorarse), once upon a time in américa  y como es un buen final aquí termino.

Ya no pregunto ¿Quien escucha? ¡Nadie responde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario