sábado, 25 de febrero de 2012

El Lado Oscuro del Corazón - Dos

¡¿Segundas partes?!¡Qué horror cuando ya nada queda!
 No me conformo. ¿Por qué habría de conformarme? No me conformo ni vuelvo a salir de mi cama
 ¡Que la vida venga a mi! ¡No voy a salir a buscarla! 
Y sino, mejor ¡Que se muera! 
Me refugiaré en las entrañas del limbo, donde la mar y el viento, aún me consuelan.


Al menos he vuelto a amar a Nacha      ¡Que ganas de cesar al escucharla por primera vez! 
¿Que no volveré a romper en llanto ni se irán tiñendo de color las rosas? 
Son patrañas sí, no hay tiempo de ser hidalgo. 
Claro que me espanta la ciudad y claro que es tóxico este vino, 
pero quizás no he padecido bastante aún.  Yo soy honrado sí y estoy aterrado sí, claro  y he dejado 
atrás el lado oscuro de un corazón que ha dejado de ser mío para ser otro, en el camino encuentro a mi primo hermano italiano y también le amo   como las 65 palabras, como cuantas tenga que pronunciar antes de   y de   y de 

  maestro fue lo primero que quise ser...y lo hubiera sido como Roberto o como otro maestro de cine que recuerdo enseñando el Tiempo. Era en Sweet Movie, no creo que lo encuentre, pero lo busco... imposible, pero os dejo la entrada del barco 


Aún esta empezando pero es más amable


No hay comentarios:

Publicar un comentario