jueves, 8 de marzo de 2012

Blancanieves

Enanitos, como yo (me creía el mudito sin ir más lejos), 
conozco unos cuantos pero...
Nunca había conocido a alguien que me recordase tanto a Blancanieves. 
Sin duda, la primera peli con la que lloré en un cine.
"Diez años ha, me cago en Dios, que te amo, cada vez con más odio, cada día con un nuevo rencor y todavía te busco, te huyo, te maldigo y llamo. Puta madre, mamita, cómo lamo, la espada de tu ausencia, larga y fría y cómo me odian mamá, el alma mía y el cuerpo en el que a diario me encaramo. Se me ha podrido el corazón de tanto quererte, odiarte, verte y de no verte y tanta pena Lisi, tanto llanto. Diez años ya carajo de quererte, comiendo mierda, soledad y espanto, mierda con mierda, coño, hasta la muerte" 
               Omar Torrijos.


¡Carajo cómo  son algunos panameños!





¡¿Dije panameños?! Chilenos quería decir.





¡¿Dije chilenos?! Marlango quise decir.



¡¿Dije ...?!   Lluis Llach.


Que tinguem sort/Que tengamos suerte


Si me dices adiós
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro
rompa la armonía de su canto.
Que tengas suerte
y que encuentres
lo que te ha faltado en mí.
Si me dices "te quiero",
que el sol haga el día mucho más largo,
y así, robar
tiempo al tiempo de un reloj parado.
Que tengamos suerte,
que encontremos
todo lo que nos faltó ayer.
Y así toma todo el fruto que pueda dar
el camino que, poco a poco, escribes para mañana.
Que mañana faltará el fruto de cada paso;
por eso, a pesar de la niebla, debes caminar.
Si vienes conmigo
no pidas un camino llano
ni estrellas de plata
ni una mañana llena de promesas,
solamente un poco de suerte,
y que la vida nos dé un camino
bien largo.


Aún esta empezando 
pero crece con el buen humor






Mil gracias. De nada, fue mi última bobada

y así, sin sumar, dejar de restar...







1 comentario:

  1. El autor de Soneto a Lisi de ahí arriba no fue Omar Torrijos, sino José de Jesús Martínez, que fue colaborador y guardaespaldas suyo.

    http://elpais.com/diario/1991/01/30/agenda/665190001_850215.html


    Saludos


    ResponderEliminar