lunes, 11 de junio de 2012

Con esto de momento me despido por una temporada...


   Con estas nueve opciones me despido hasta nuevo aviso. De cuanto he buscado para colocar en este blog-estanteria, quizás este tema sea de los que más me han gustado y sospecho me seguirán gustando en el curso del tiempo.
                                                                           Nos vemos cuando nos crucemos. ICF



Ya ves soy un loco y son más de las tres...



Intento mostrarte que lo mío es real, 
quise alquilar un cantante de peso y, 
la verdad, me asusté al leer esos precios 



No serás capaz de odiarme
tan solo quería ilustrar


que quiero arriesgarme a conocerte

porque el miedo al fin cayó, al fin cedió. 

Tú  mira hacia abajo, llevo una banda especial,
doscientos sonámbulos que silban de miedo,

flautistas morenos y seis timbaleros, dos mancos
y espectros de noche que encontré en la ciudad.

No serás capaz de odiarme,
si lo he empeorado aún más
que bajen tus labios y me callen,
sino empezaremos a silbar. 

Por si alguien aún duerme,
incendios de nieve y calor, 
a veces te pasas, incendios de nieve y calor, calor...

Y al parecer nos sienta bien pelear, 
justo al contrario, fortalece más. 
Supera esto, no serás capaz,
supera esto, no serás capaz.
Badem Baum, Badim Baun, Baum Baum
Baum Baum Baum yeee.

Badem Baum, Badim Baun, Baum Baum
Baum Baum Baum yeee.
Badem Baum, Badim Baun, Baum Baum
Baum Baum Baum yeee.
silban



























No hay comentarios:

Publicar un comentario